jueves, 20 de septiembre de 2012

Cincuenta mil visitas


CINCUENTA MIL VISITAS 
Imagen tomada de: http://novelaraul.blogspot.com/2011/04/50000-palabras.html
Yo lo único que quería era escribir y terminé abusando de mis deseos. La literatura y la lingüística fueron el eje de mis primeros textos. Luego me dejé seducir por el cansancio y por la rutina de lo perfecto y publiqué mis cosas, algo más personales, tal vez demasiado mías. La religión siempre me ha causado impacto; la crítica social también. Alguien debe hablar; ya lo dijo Kafka, parafraseándolo un poco: el silencio es más peligroso que el canto. Les abrí un campo a las dos (a la religión y a la sociedad) dentro de este espacio, mío, suyo y de muchos latinoamericanos. Mis apreciaciones terminaron como guía de estudiantes de colegios y universidades. Mis momentos de lujuria, las letras mal puestas, las miradas feas al otro día. No sé a quién le escuché que el que escribe se gana enemigos, y he comprobado que es cierto.
Miles de latinoamericanos, cientos de estadounidenses y de europeos buscan una guía en internet, ya sea de lengua o de literatura, y aquí, gracias a la popularidad que le han dado los meses y a google que los trae de la mano, encuentran, mal o bien, la información que indagan. Este blog nació hace dos años… y no camina, sino corre.
Aquí seguiré… en lo mío… en lo que siempre, y sin buscarlo, ha sido de todos. 

Jhon Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario