martes, 25 de enero de 2011

28 de noviembre de 2009

Ante todo, pido disculpas porque existo. Estar existiendo es sólo el estorbo constante que ocasiono a los que también existen y no me estorban… ¡Cómo me quieren!, ¡cómo me tratan!, ¡cómo me hablan!…, ¡cómo estorbo! Estorbar es atajar injustamente el cariño que otro sí merece… Yo no merezco nada, injustamente existo… injustamente estorbo.
Lo que estorba nunca ha odiado a alguien, porque en el sitio que está se siente follando.Sin embargo, yo sí odio algo: la hipótesis estúpida de que Dios existe y, si existe, odio su existencia. ¡Viejo Güevón, me debes tantas! ¿Qué me has dado durante estos 20 años? ¿Mierda? Le estorbo al mundo, y  a mí, como un anciano inmundo, me estorbas tú. No te agradezco por mi vida, porque jamás te rogué que me la dieras… fue problema tuyo… ¡No te agradezco nada! Soy tan feo, tan pobre, tan limosnero, tan ignorante, tan hipócrita, tan hijueputa… Soy un puto ser humano que da asco.
 Han sido 20 años injustos: con más cosas malas que buenas, con más amistades falsas que amores, con más preocupaciones que diversiones, con más mierda que perfumes, con más pobreza que comida, con más fealdad que inteligencia, con más sueños que dinero, con más tiempo que espacio, con más estupidez que idiotismo, con más música que vida, con más costumbres que cariño, con más advertencias que atrevimientos, con más ropa que hambre, con más casas que ganas, con más lujos que regalos, con más aparatos que libros, con más dioses que verdades, con más vírgenes que utopías, con más odio que tedio, con más silencios que bombas, con más soledad que el olvido, con más autoestima que pesimismo, con más lapiceros que ideas, con más religiones que hipócritas, con más erecciones que números, con más onanismo que vaginas, con más cleptomanía que sexo… con más siglos que clítoris.
 No obstante, esperaré a que los años pasen para que algún día se acuerden de secuestrarme…
 Dios mío, en tus arrugadas manos encomiendo mi ridícula y estorbosa existencia.
Jhon Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario