domingo, 25 de noviembre de 2012

Cien mil visitas... y siguen contando


Cien mil visitas... y siguen contando

Imagen tomada de: http://poemasilustrados.blogspot.com/2012/11/vomito-de-perlas.html

Ya agradecí en las cincuenta mil visitas; si lo vuelvo a hacer sería reiterativo. (Y sin embargo, muchas gracias otra vez). También debo decir que la próxima vez que publique una información sobre los resultados de mi blog será cuando llegue al visitante número quinientos mil... antes, no. No quiero excederme con mi alegría solitaria.
Van 32 seguidores, de los cuales me siguen realmente entre 10 y 15, porque el resto abandonaron sus blogs hace tiempo. Van 42 comentarios, 120 entradas (todas de mi autoría) y muchas ayudas para estudiantes de colegio y de universidad: aquí encuentran un poquito de todo lo relacionado con Lengua y Literatura. Van cien mil visitas y siguen contando... Para mí, son cien mil ánimos. Esto es lo que me anima a continuar escribiendo. ¡Qué hijuemadres!: uno escribe pa’ que lo lean.
Muchos saludos a todos.
Jhon Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario