lunes, 17 de diciembre de 2012

Revista Coito


Revista Coito
Jhon Monsalve

INSCRÍBITE A LA REVISTA COITO EN: http://www.facebook.com/pages/Revista-Coito/456891631014963?notif_t=page_new_likes

La Revista Coito es un proyecto virtual y literario dirigido por estudiantes de Licenciatura en Español y Literatura de la Universidad Industrial de Santander, en Colombia. Tiene como objetivo mostrar la realidad de las cosas desde otro punto de vista, a veces con sarcasmo o ironía, a veces con crudeza y extravagancia, pero siempre con sentido crítico en todos los ámbitos sociales, políticos o religiosos, expuestos en tres apartados principales: Literatura, música y cine.
El mensaje principal en la página oficial de la Revista Coito informa que: “Revista coito es un espacio creado para descubrir el lado irreverente del arte. Lo que se propone no es un estilo o una imitación barata de algo que ya existe, sino una posibilidad de adentrarnos a una nueva forma de ver la literatura, la música, el cine, la pintura y la fotografía. Es un cambio del arte al que estamos acostumbrados, es una propuesta de todos, es una necesidad, que corre el riesgo de morir hoy mismo o de perdurar para siempre”.
El 16 de diciembre de 2012 la Revista Coito hizo su primera entrega: “Maldita Navidad”. Allí aparecieron nueve artículos críticos sobre la navidad tomada desde un punto de vista un poco más real. Los autores fueron estudiantes de Licenciatura en Español y Literatura, pero no es un espacio exclusivo para ellos. Cuando se hizo la convocatoria, la Revista Coito informó: “La Revista Coito hará su primera entrega el próximo 16 de diciembre. Los artículos de literatura, música, cine, pintura y fotografía irán en torno a la temática “Maldita Navidad”. Después de publicada la revista en formato PDF, se abrirá el espacio en esta página para que ustedes como lectores hagan sus aportes y opiniones sobre los artículos que más les interese. Los escritores de esta primera edición serán estudiantes y egresados de Licenciatura en Español y Literatura de la Universidad Industrial de Santander. Si alguno de ustedes, que sea o no estudiante de la UIS, desea participar con algún artículo alusivo a esta temática, envíelo antes del 13 de diciembre al correo revistacoito@hotmail.es, o si tiene alguna duda al respecto, puede dejar su comentario bajo este mensaje o enviarlo al correo electrónico ya especificado”. En este mensaje se puede ver claramente que el espacio es virtual y para todo público interesado en temas literarios.
Por este medio, invito a toda la comunidad interesada en participar como lectora o como escritora de la Revista Coito a inscribirse y a acceder gratuitamente a sus publicaciones en la página oficial: http://www.facebook.com/pages/RevistaCoito/456891631014963?notif_t=page_new_likes

No hay comentarios:

Publicar un comentario